Se desconoce Datos Sobre citas de amor



Retornarán las oscuras golondrinas en tu mirador sus nidos a colgar, y otra momento con el ala a sus cristales, jugando llamarán;

– “Tu belleza hace que mi corazón se confunda. Esa peculiar forma de caminar que tienes me vuelve imprudente. No puedo sacarte de mi mente.”

Esperemos que estas frases hechas con mucho afecto te hayan servido para manifestar el gran amor que le tienes a tu pareja.

En esta sección podrás descargar gratuitamente la mejor selección de frases para asignar a tu pareja y que estamos seguros él aún va a disfrutar que vengan de tu persona que no puede ocultar más sus sentimientos de amor.

Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el querella no quieren luego marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la naturale...

:: “Cuando amas puedes ser frágil, incomprensible, te sientes llena de ventura y el vano que antes teníTriunfador logras completarlo con esa persona que ahora da sentido a tu vida”.

::“Origen, tu reminiscencia me llena el alma y endulza mi corazón como cuando Cuadro un niño y me cantabas a la hora de adormecerse. Aunque aunque no estés conmigo quiero que a través de estas palabras mi amor se eleve al gloria y llegue hasta ti. ¡Eficaz día, Raíz adorada!”.

:: “En estos momentos que estas por irte a descansar, quisiera tener alas y evaporarse a tu ala, recostarme en tus brazos y quedarme dormida unido a ti.

:: “Siento que el destino nos tiene muy unidos, no me importa asegurar que amor te pertenezco y siempre querré tenerte cerca de mí”.

El amor que sentimos por nuestra pareja se mide por la forma como nos llevamos y a pesar de ser diferentes pasamos por alto las incompatibilidades.

– “Te confieso que no creí que retornaría a enamorarme pero contigo todo es diferente, siento que eres el amor que siempre espere”

El Caprichoso quiso ser pez; metió los pies en el río. Estaba tan frío el río que ya no quiso ser pez.

En este artículo encontrarás la mejor selección de textos de amor que puedes descargar de gorra para dedicarlo a tu pareja, si deseas puedes darle un toque personal, agregando algo más o dejarlo tal cual.

::“Mi corazoncito es solo tuyo. Cuando te ve se emociona porque sabe que tú eres mi otra medio y por ello siempre estaremos juntos porque no podemos vivir si no nos tenemos a nuestro ala”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se desconoce Datos Sobre citas de amor”

Leave a Reply

Gravatar